The magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Steve Leopard 2lcsars
Últimos temas
» La muerte es el inicio de la inmortalidad
Steve Leopard EmptyMar Mayo 01, 2012 3:31 am por Melanie Nightmare Sky

» "Yo nunca voy a hacer las cosas fáciles para ti, acostúmbrate a eso"
Steve Leopard EmptyMar Mayo 01, 2012 1:23 am por Melanie Nightmare Sky

» Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe}
Steve Leopard EmptyDom Abr 29, 2012 10:35 pm por Annabeth Chase

» La humanidad es lo unico que te hace vivo
Steve Leopard EmptyDom Abr 29, 2012 8:19 am por Zane A. Townsend

» {#}Registro de avatar
Steve Leopard EmptyDom Abr 29, 2012 12:53 am por Phoebe A. Monroe

» ••Anya gallery••
Steve Leopard EmptyDom Abr 29, 2012 12:16 am por Anthony Mounier

» :Annabeth Chase:
Steve Leopard EmptySáb Abr 28, 2012 11:14 pm por Thalía Grace

» Relaciones de un brujo
Steve Leopard EmptySáb Abr 28, 2012 3:04 pm por Zane A. Townsend

» The lost hero relationships
Steve Leopard EmptySáb Abr 28, 2012 1:58 am por Percy Jackson

Mejores Posteadores
Steve Leopard Vid0z
Staff
Steve Leopard 35iqb8w Steve Leopard 351h6h2 Steve Leopard 10yi635 Steve Leopard 34ns8yc Steve Leopard Vg1zzc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Feb 08, 2014 12:32 am
Afiliados
Steve Leopard 2dwf6zs Steve Leopard 11aa0qw Steve Leopard Rkxa9v Steve Leopard 2q85060

Steve Leopard

Ir abajo

Steve Leopard Empty Steve Leopard

Mensaje por Steve Leopard Sáb Abr 21, 2012 2:44 am

Steve Leopard 2d6qx60

Nombre: Steve Leopard (Leonard)

Apodos: Vampanez, Leopard.

Edad: 21, aparento 18

Nacionalidad: Kansas, USA.

Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1988

Transformador: Destine

Descripción Física: Soy un chico de cabello un poco complicado, ya que no se de que manera arreglarlo, aunque claro, no muchas veces le presto atención a eso. Mi ropa es de lo primero que encuentro entre las cosas de los vampaneses, la verdad es que no me importa lo que use aunque en eventos especiales o cosas importantes si uso buenas cosas. Me gusta andar cómodo, por eso la mayor parte del tiempo estoy con tenis negros. Mis ojos son rojos cuando bebo sangre, es normal, aunque naturalmente los llevo oscuros para que no noten nada. Soy alto, y delgado con una piel más pálida de lo que solía ser como humano.

Descripción Psicológica: Bueno, muchos dicen que yo soy la personificación del desastre y la mala influencia y tienen la razón. Soy un chico poco estable, me encanta meterme en problemas más de lo que debería, no me importa el resultado con tal de sentir la adrenalina correr por mi cuerpo. Soy de las personas que juzgan depende la primera impresión, no me importa si te portas bien conmigo todo el tiempo, la primera impresión hacia mi es lo que cuenta, aunque algunas veces eso suele cambiar. Tengo mucho rencor que no puedo borrar con nada mas que venganza, esa es la palabra correcta para describirme, soy muy vengativo. La mayor parte del tiempo me la paso entre las calles cazando nuevas personas.

Arma preferida: Estacas

Habilidades sobresalientes: Las de un vampanez

Defecto Fatídico: Matanza, sin piedad.

Historia: Nací en una familia muy disfuncional, un padre golpeador y una madre alcohólica, ¿Qué se podía esperar de mi?. Durante mis primeros años de vida, fue golpeado y maltratado por mi padre, diciendo que no hacía nada y claro, lo único que veía era a mi madre de lejos tomando. Tiempo después mi padre murió, pero mi madre seguía en lo mismo trayendo cada día nuevos tipos para enrollarse con ellos, daba pena.
Mi mejor amigo era Darren Shan, un tipo de lo mas genial, salvo que era como un “ángel de la familia”, nunca hacía nada malo, le faltaba divertirse un poco, siempre era yo el que se divertía y se metía mas en las peleas.
Un día en la escuela, un amigo nuestro nos llevó un cartel de un circo llamado >cirque su freak<, sonaba tan interesante, pero a la vez tan caro. Nos dudábamos el ir, pero yo no podía negarme a no ir, así que tomé dinero de la bolsa de mi madre y compré 2 entradas. Una me la quedé yo, y la otra la lancé al aire frente a mis amigos, claro, por arte del destino, Darren tomó la otra y nos fuimos.
Todo estaba perfecto, estaba rodeado de cosas extrañas, que jamás había visto, era lo más genial que había visto, pero tuvo que terminar y regresamos a nuestras casas.
Unos días mas tarde, Darren se comportaba muy raro, no sabía que tenía, hasta que me lo dijo, el tenía a la araña del tipo del espectáculo; Madame octa.
Me dijo que no haría nada, pero en el momento en que su hermana Annie entró a la habitación, gritó y la araña me mordió.
Desperté ya bien, pero Darren estaba serio, no sabía por que, hasta que días después el supuestamente “murió”, pero yo no me lo creí y tenía razón, el se había transformado en vampiro para ir con ellos, mi rencor era tan grande, que planeaba matarlo, pero me encontré con un tipo llamado Destine, que me dio un tutor vampanez y me hizo de los suyos.
Mi plan era censillo, enamorar a la hermana de Darren y hacerla sufrir para que su hermano viniera a mi, pero, eso podía traerme muchas consecuencias, sobre todo si eso no es lo que quiero hacerle a ella.

Otros:
-Mi película favorita es Salem's Lot
-Tengo más de 62 libros de vampiros
Steve Leopard
Steve Leopard
Vampanez
Vampanez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.