The magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} 2lcsars
Últimos temas
» La muerte es el inicio de la inmortalidad
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptyMar Mayo 01, 2012 3:31 am por Melanie Nightmare Sky

» "Yo nunca voy a hacer las cosas fáciles para ti, acostúmbrate a eso"
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptyMar Mayo 01, 2012 1:23 am por Melanie Nightmare Sky

» Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe}
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptyDom Abr 29, 2012 10:35 pm por Annabeth Chase

» La humanidad es lo unico que te hace vivo
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptyDom Abr 29, 2012 8:19 am por Zane A. Townsend

» {#}Registro de avatar
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptyDom Abr 29, 2012 12:53 am por Phoebe A. Monroe

» ••Anya gallery••
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptyDom Abr 29, 2012 12:16 am por Anthony Mounier

» :Annabeth Chase:
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptySáb Abr 28, 2012 11:14 pm por Thalía Grace

» Relaciones de un brujo
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptySáb Abr 28, 2012 3:04 pm por Zane A. Townsend

» The lost hero relationships
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} EmptySáb Abr 28, 2012 1:58 am por Percy Jackson

Mejores Posteadores
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} Vid0z
Staff
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} 35iqb8w Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} 351h6h2 Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} 10yi635 Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} 34ns8yc Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} Vg1zzc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Feb 08, 2014 12:32 am
Afiliados
Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} 2dwf6zs Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} 11aa0qw Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} Rkxa9v Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} 2q85060

Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe}

3 participantes

Ir abajo

Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} Empty Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe}

Mensaje por Anthony Mounier Dom Abr 29, 2012 1:07 am

Nueva York era el último lugar en el que quería estar pero no había otro remedio, aquí había más humanos que podía cazar y con suerte transformar para nuestro favor, de todos los vampaneces y sobre todo yo, ahora necesitaba alguna especie de aprendiz, no podía llevar toda mi vida estando solo, tenía que estar acompañado en algún momento.

Llegué a un restaurante de comida, se veían las marcas de McDonals y Burger King, no tenía ganas de comer comida humana, ahora con esto de la inmortalidad todos perdíamos gran parte del apetito humano, aunque si llegábamos a alimentarnos de el algunas veces, solo para fingir ser normales. Entré al McDonals que era el que estaba más cerca y el golpe de la sangre me llegó. Podía escuchar el latido de todos los humanos dentro de este lugar, los niños corriendo y haciendo que su sangre fluyera con más fuerza. Si fuera un vampanez nuevo, probablemente abría matado a todos sin aguantarme ni un segundo, pero ahora ya llevaba práctica de muchos años y podía aguantar todo ese ruido que producía la sangre dentro de los cuerpos de los humanos.

Pedí una orden de hamburguesa y papas y me senté en una mesa lejana a todos los demás mirando hacia fuera, era de noche alrededor de las 10 y aun seguía abierto, me pregunto porque las personas estarían tan activas hoy.
Tomé la hamburguesa y le di una mordida, lo suficientemente normal para que no sospechara nadie, aunque notaba que la cajera no quitaba los ojos de mi, así que le sonreí.

Torpes humanas.., pensé mientras regresaba la mirada a la comida, pero la desvié en cuanto escuché que alguien más entraba.
Anthony Mounier
Anthony Mounier
Vampanez
Vampanez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} Empty Re: Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe}

Mensaje por Phoebe A. Monroe Dom Abr 29, 2012 3:37 am

Fiesta era en lo único que había pensado esta semana, todos los días había salido de fiesta con mis amigos de la escuela y ni tiempo de nada más me había dado, no había comido mucho en estos días más que algunas bebidas con alcohol y con suerte algunas frituras en el camino y ya, necesitaba comer algo pero no había nada nutritivo.
Mi madre había ido a trabajar, ella trabajaba en las noches y la mayor parte de su tiempo se la pasaba fuera de casa buscando a alguien con quien enrollarse, eso del papel de madre no era lo suyo.


Salí de casa caminando por todo nueva Cork, hacía frío en las calles, la temperatura estos últimos días estaba baja, y no llevaba precisamente un buen suéter que pudiera cubrirme, de todas maneras tenía que aguantarme a lo que fuera con tal de ir por algo de comer, cada vez me sentía más débil por no comer nada.


Llegué al centro del lugar, era realmente amplio y por sorprendente que fuera estaba casi lleno, lo único que estaba sin mucha gente era McDonal’s, donde habían más niños en los que jugos que dentro del lugar, allí sería un buen lugar para comer, unas buenas papas y un refresco me harían la diferencia.


Entré al lugar y vi que nadie me hacía casi salvo un chico en la mesa del fondo, si no fuera por el hambre que tenía me habría perdido en sus ojos, pero el estómago empezaba a sonar y solo me quedaba comer sin hacer caso a la mirada del chico.


-Unas papas y un refresco por favor- le dije a la cajera que de igual forma miraba a aquel chico misterioso, ¿Qué causaba en nosotras?. Intenté no mirarlo, pero me encontré 2 veces volteando para asegurarme de que seguía allí, y así era, aun estaba allí, mirándome.


La chica me entregó mi pedido en una bandeja, lo tomé entre mis manos y volteé a buscar una mesa vacía pero no había ninguna que quedara, ni una simple silla, solo 2 en la misma mesa que el chico. Me acerqué lentamente a su mesa, no iba a sociabilizar, solo quería comer sentada, eso era todo.


-¿Te importa si me siento aquí?-pregunté mirándolo a los ojos y esperando la respuesta.
Phoebe A. Monroe
Phoebe A. Monroe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} Empty Re: Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe}

Mensaje por Annabeth Chase Dom Abr 29, 2012 10:35 pm

Estaba en "Nueva York" la gran ciudad, erfecta para distraerme de todos los asuntos de los Dioses y cosas así. Decidí tomarme un tiempo de odo este asunto de salva al undo y pues aqui estoy
intentan tomar un suspiro de mi vida "normal" (que de normal no tiene nada pero que mas puedo esperar). El reloj de la pared del hotel marcaban las 9:00 pm, era bastante temprano como para irme a dormir,
asi que salí a distraerme un rato.

En la calle había muchas personas aún unas ivan de regreso del trabajo, otras entraban a bares, pero muchas otras bagaban al igual que yo, era bastante entretenido caminar por las calles de aquella gran
ciudad ya que cada paso que daba me topaba con personas totalmente diferentes a la anterior, me divertía ver a todos ellos.

Seguí mi paso por varias calles, escuchando el ruido de los autos pasar, hasta que llegué a un pequeño parque, me senté en unas bancas que quedaban de frente a varios restaurantes de comida rápida que aun
segían abiertos y con demasiada gente. El olor que despedían me trajo con sigó un gran tronido de estómago. No había comido en todo el día y mi estómago lo estaba sintiendo en ese momento.

Me paré y caminé justo al que estaba en medio de todos (McDonals) entré y tenía el olor típico de papas. Me paré enfrente de la registradora mientras miraba que iva a ordenar, no me decidí asi que solo
pedí la primer hamburguesa que apareció frente a mí, pagué y me la dieron. Volté a todos lados buscando un lugar para comer pero estaba repletamente lleno y no había lugares en ningún lado.

Terminé sentada en el suelo casi hasta el fondo de todas las mesas para no estorbar a nadie. Al lado de mi estaba una mesa con un chico que me traía la extraña sensación que era todo menos común y corriente,
mientras comía mi haburguesa lo observaba para ver cualquier movimiento extraño o fuera de lo normal pero nada, seguía ahí estático dándole la primer mordida a la hamburguesa, hasta que una chica lo interrumpió
sentándose con el. Esa chica ere diferente a todas las demás de alrededor. Aquelos dos chicos me daban una extraña sensación no se de que ni porqué pero era algo bastante extraño.Decidida me levanté y caminé hacia
la mesa hasta estar de pie junto a la otra chica, los miré con algo de desconfianza pero esa sensación era más fuerte que mi desconfianza entonces les pregunte: -¿Me podria sentar con ustedes? es que el piso ya me incomodó-.
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Athena/Minerva
Hija de Athena/Minerva

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : en todos lados y en ninguno

Volver arriba Ir abajo

Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe} Empty Re: Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.