The magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gabriel Sylar 2lcsars
Últimos temas
» La muerte es el inicio de la inmortalidad
Gabriel Sylar EmptyMar Mayo 01, 2012 3:31 am por Melanie Nightmare Sky

» "Yo nunca voy a hacer las cosas fáciles para ti, acostúmbrate a eso"
Gabriel Sylar EmptyMar Mayo 01, 2012 1:23 am por Melanie Nightmare Sky

» Simularemos ser normales, es lo mejor {Annabeth, Phoebe}
Gabriel Sylar EmptyDom Abr 29, 2012 10:35 pm por Annabeth Chase

» La humanidad es lo unico que te hace vivo
Gabriel Sylar EmptyDom Abr 29, 2012 8:19 am por Zane A. Townsend

» {#}Registro de avatar
Gabriel Sylar EmptyDom Abr 29, 2012 12:53 am por Phoebe A. Monroe

» ••Anya gallery••
Gabriel Sylar EmptyDom Abr 29, 2012 12:16 am por Anthony Mounier

» :Annabeth Chase:
Gabriel Sylar EmptySáb Abr 28, 2012 11:14 pm por Thalía Grace

» Relaciones de un brujo
Gabriel Sylar EmptySáb Abr 28, 2012 3:04 pm por Zane A. Townsend

» The lost hero relationships
Gabriel Sylar EmptySáb Abr 28, 2012 1:58 am por Percy Jackson

Mejores Posteadores
Gabriel Sylar Vid0z
Staff
Gabriel Sylar 35iqb8w Gabriel Sylar 351h6h2 Gabriel Sylar 10yi635 Gabriel Sylar 34ns8yc Gabriel Sylar Vg1zzc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Feb 08, 2014 12:32 am
Afiliados
Gabriel Sylar 2dwf6zs Gabriel Sylar 11aa0qw Gabriel Sylar Rkxa9v Gabriel Sylar 2q85060

Gabriel Sylar

2 participantes

Ir abajo

Gabriel Sylar Empty Gabriel Sylar

Mensaje por Gabriel Sylar Sáb Abr 21, 2012 2:29 pm

Gabriel Sylar Tumblr_lsrvfkWAf11qa37hco1_500
Nombre: Gabriel Sylar

Apodos: Sylar

Edad: ni yo mismo sé

Nacionalidad: Nueva York

Bando: Malo Cool

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Tiene una gran capacidad para manipular a las personas que lo rodean. A pesar de sus actos, Gabriel es una persona sensible. Lo demuestra cuando su madre no lo acepta por ser como es, y cuando descubre que quizás va a matar a miles de personas inocentes. Este sentimiento desaparece completamente cuando, por accidente, asesina a su madre, acto que le hace perder la cabeza y desechar cualquier sentimiento positivo hacia otra persona.

Arma preferida: telequinesis

Habilidades sobresalientes: Aptitud Intuitiva

Poderes: pero puedo entender el funcionamiento de cualquier mecanismo con solo mirarlo, en el caso de un humanos con superpoderes, puedo verlo y descubrir de que parte del cerebro viene y así poder utilizarlo

Defecto Fatídico:

Historia: Yo era un talentoso relojero neoyorquino que atendía el negocio familiar de sus padres. Siempre me sentí miserable porque nunca pude ser alguien "especial". fui visitado por el genetista indio Chandra Suresh, quien le informa sobre su teoría de la evolución, abriendo la posibilidad de que sea un superhumano. Al poco tiempo, fui sometido a varias pruebas, sin resultado alguno, por lo que Chandra decide buscar a otro posible superhumano: Brian Davis, un hombre con poderes telequinéticos. Me descontrole al saber que no era "especial", por lo que decidí llamar a Brian para ver la naturaleza de sus poderes. Al llegar Brian a la relojería de Gabriel, Yo me presente con el nombre de la marca de mi reloj (Sylar). Brian me dijo que si no podía quitarle su poder porque podía hacer daño aunque el no lo quisiera. La verdad no entendía porque no quería su poder. Brian me mostró su habilidad moviendo un vaso sobre una mesa y yo lo entendi de inmediato gracias a mi habilidad, mate brutalmente a Brian con un pisapapeles de cristal y robe la parte de su cerebro que controlaba el poder telequinético. Observando su cerebro adquirí el poder y luego se lo enseñe a Suresh, controlándolo no muy bien y rompiendo un vaso en el proceso. Al ver esto, Suresh me catalogo como Paciente Cero (0) y continúa su análisis. mi forma representativa de matar es haciendolo telequineticamente, una incisión en la frente de mis víctimas para alcanzar su cerebro, adquiriendo así la habilidad de mi víctima, pero sacrificando su vida. Esto es debido a que mientras trabajaba con el Dr. Suresh Padre, éste le dijo que el cerebro controlaba todo lo que hacía el cuerpo. Incluso si el alma existiera, científicamente hablando, estaría localizada en el cerebro.

Una vez obtenidos todos estos poderes y haber escapado del Sr. Bennet (tras haber sido atrapado luego de mi lucha contra Peter en el baile de bienvenida), de Mohinder Suresh (tras hacerme pasar por Zane Taylor y matar a Dale Smither, fui atrapado por Mohinder) y el FBI (debido a los asesinatos, esta organización se encuentra tras de mi), yo me presente en la plaza Kirby, después de haber visitado a mi madre. Al mostrarle mis poderes, ella entra en pánico y trata de apuñalarme con unas tijeras. Sin embargo, ella misma termina apuñalada por su propia mano), donde ocurrirá la explosión de la bomba que destruira Nueva York (esto lo ve gracias al poder de Isaac).
Una vez que se presentan Peter Petrelli y Noah Bennet, aparecí ante ellos, atacando a Noah, quien es empujado a una pared donde se rompe el brazo. Llega Matt Parkman, quien me dispara, pero detuve las balas con mi poder telequineticme, pero soy mucho más poderoso. Toma a Peter por el cuello con telequinesis, Niky me golpeo con un poste de luz, pero antes de realizar un segundo golpe, fui atacado por la espalda por Niki Sanders, que con su superfuerza logra que Peter se libere de mi. Peter me golpeo varias veces, pero su poder radioactivo se vuelve inestable, en ese momento aparece Hiro Nakamura y me apuñala con una espada. sin embargo lo hice volar con mi poder telequinetico. Mientras me desangro, en mis ojos se observan todas mis víctimas y luego yo mismo, muerto.
Poco después de la explosión y la llegada de la policía, se muestra un rastro de sangre, desde el lugar donde me encontraba hasta una alcantarilla.
Gabriel Sylar
Gabriel Sylar
Heroes/Heroínas
Heroes/Heroínas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Sylar Empty Re: Gabriel Sylar

Mensaje por Anya Wright Sáb Abr 21, 2012 2:33 pm

~
Ficha aceptada Cool
~
Anya Wright
Anya Wright
Vampanez
Vampanez

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.